martes, 28 de octubre de 2008

LOS GOLEM TAMBIÉN LLORAN (2)

Folletín ilustrado por entregas. Ojo, sale Rouco Varela.




La ambición siempre conduce al desastre, de ello se ocupa el hijoputa del azar. ¡Y yo era el hombre menos ambicioso del mundo! Sólo pretendía vivir, pero ni eso merezco: resulta que soy, sin querer, un genocida.
- “Un año más y esta cantera empezará a dar beneficios ¡Solo un año más y me habré recuperado!”- pensaba yo, sin saber que estaba hurgando en el culo de Satanás.
"Mi padre estaría orgulloso, diría: ¡Por fin te dedicas a un negocio de verdad y no a perseguir dinosaurios!” Tán orgulloso como estaría el padre de Charles Manson.
Casi no escuché llegar a Moravia, el funcionario de mal agüero, que los cuervos le devoren. Otro paso más en la carrera de la humanidad hacia el desastre. Si lo llegan a saber en su oficina le dan vacaciones ese día. Yo le hubiera atropellado con la excavadora.

- Traigo una notificación de Medio Ambiente. Esta cantera tiene que cerrar. Afecta a una zona de nidificación de aves. La Ley nos obliga a cerrar todo movimiento de tierras de manera cautelar. En otras palabras, que te vas a tomar por culo de aquí, Subirats.
(Á suivre)

No hay comentarios: