miércoles, 25 de noviembre de 2009

HOMENAJE A ESCOBAR

Siempre he sido más fan de Escobar que de Ibáñez: a pesar de que el creador de Mortadelo sea mucho mejor dibujante, más divertido y prolífico, Escobar tenía otro punto. Yo adoraba a Conti, Peñarroya, Cifré... a los viejunos.

Esto podrá verse el mes que viene junto a las creaciones de otros cuatro malavideros en bodegas Almau, con ocasión del Salón del Comic de Zaragoza.

3 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

De otros tres, Dani (que Moratha sólo cuenta por uno, por muy mostrenco que sea).

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho Raf, con Sir Tim O'Theo, Doña Tecla Bisturín, Don Pelmazo (Bla, bla, bla)...aunque de todos me quedo con la serie de Sir Tim O'Theo, con Patson, el Sargento Blops, el Burgomaestre, la taberna el Ave Turuta...
También me gustaba mucho Vázquez, y su Anacleto, La abuelita Paz, la Familia Cebolleta,las Hermanas Gilda
Bueno, en general todo el universo Bruguera, desde Agamenón hasta Hugh el Troglodita, Rigoberto Picaporte, Los Cinco Amiguetes...y como no Zipi y Zape, Petra, Carpanta, la Familia Trapisonda...¡Ayyy cuanta nostalgía!!!

Bueno, a ver si un día que esté por Zaragoza te pego un toque y nos tomamos una caña...Un abrazo!!

Dani García-Nieto dijo...

De acuerdo con lo de Raff, un genio. A mi me gustaba mucho Carrillo, "Carr" el de Capitán Pantera. Por cierto, han vuelto a reeditar un montón de volúmenes de casi todos los personajes importantes, entre ellos Hug el troglodita o Los señores de Alcorcón y el holgazán de pepón. Por cierto, Segura murió hace poco, Raff hace un par de años... se van los mejores. Te debo un catálogo, pisha!!!